APP
SISTEMA
COMUNIDAD
Sistema Nuzic
Dimensi贸n Temporal
Dimensi贸n Sonora
Simbiosis
Composiciones
Miembros
Foro
Sobre Nuzic
|
|
FAQ
FORO SOPORTE
CORREO:
[email protected]
|
Login
Unirse
APP
SISTEMA
COMUNIDAD
脕rea mecenas
Composiciones
Sesiones Creativas
Formaciones
V铆deos
Foro
Not铆cias
Miembros
SISTEMA NUZIC
Los n煤meros
Las dimensiones de la m煤sica
La estructura del sistema
Los elementos
Los conjuntos de elementos
Los par谩metros y cualidades
Las operaciones b谩sicas
El manual de la app
Un paseo por la interfaz
La edici贸n de segmentos
La visualizaci贸n de elementos
Los m茅todos de introducci贸n
Las voces
La reproducci贸n
Las funciones de guardado
Los ajustes generales
La edici贸n del fraccionamiento
La edici贸n de compases
A帽adir escalas sonoras
La bater铆a y percusi贸n MIDI
馃洜 Operaciones
馃洜 La calculadora
Equivalencias
El juego Nuzic
DIMENSI脫N TEMPORAL
La dimensi贸n temporal (dT)
Las pulsaciones
El segmento
La f贸rmula temporal
Las fracciones temporales (fr)
Los tipos de fracciones
D贸nde aplicar las fracciones temporales
El m贸dulo-comp谩s (c)
La monorritmia
El Pulso (P)
El intervalo Temporal (iT)
Los conjuntos temporales
Tabla de c茅lulas r铆tmicas
Los par谩metros temporales del segmento
馃洜 – Las escalas temporales (ET)
馃洜 – Los par谩metros que definen ET
馃洜 – Los elementos de ET
La polirritmia
La polirritmia c铆clica
La construcci贸n de polirritmias c铆clicas
C贸mo calcular la longitud o el ratio de un ciclo polirr铆tmico
C贸mo construir una polirritmia c铆clica a partir de un par谩metro
El ciclo secundario
馃洜 – El dise帽o r铆tmico
DIMENSI脫N SONORA
La dimensi贸n sonora (dS)
Las frecuencias
La afinaci贸n
El m贸dulo-registro (r)
La monofon铆a
La Nota (N)
El intervalo Sonoro (iS)
Los conjuntos sonoros
Los par谩metros sonoros
El dise帽o sonoro
La polifon铆a
El intervalo arm贸nico (iA)
Los movimientos simult谩neos
La armon铆a y los acordes
Los tipos de acordes
La concreci贸n de acordes
La expansi贸n de acordes
Los par谩metros del acorde
Las sucesiones de acordes
馃洜 – El dise帽o arm贸nico vertical
Las escalas sonoras (ES)
Los par谩metros que definen ES
Los elementos de ES
La modulaci贸n escalar
馃洜 – La armon铆a escalar
馃洜 – El intervalo Arm贸nico de Grado (iA潞)
馃洜 – Las sucesiones de iA潞
馃洜 – Los acordes escalares
馃洜 – Las Sucesiones de acordes escalares
SIMBIOSIS
馃洜 – El segmento
馃洜 – La forma
馃洜 – La microforma
馃洜 – La macroforma
馃洜 – Los fundamentos de composici贸n
馃洜 – El dise帽o mel贸dico
馃洜 – Los niveles de simbiosis
馃洜 – Las texturas
馃洜 – Las operaciones
馃洜 – Las t茅cnicas de composici贸n
馃洜 – Dodecafonismo
馃洜 – T茅cnicas r铆tmicas karn谩ticas
馃洜 – Talas
馃洜 – Polirritmos / polipulsos
馃洜 – Amalgamas num茅ricas
馃洜 – Desarrollos del fraseo
馃洜 – Grupos irregulares
馃洜 – Tintinnabuli
馃洜 – Contrapunto
馃洜 – Tonnetz
馃洜 – El compositor
馃洜 – Los modos de composici贸n
馃洜 – El continuo
馃洜 – Los canales de atenci贸n
馃洜 – El aprendizaje aut贸nomo
馃洜 La calculadora
Pr贸ximamente
F
Debate relacionado
Reg铆strate aqu铆 para acceder a los foros.
Insertar/editar un enlace
Cerrar
Introduce la URL de destino
URL
Texto del enlace
Abrir el enlace en una pesta帽a nueva
O enlaza a contenido ya existente
Buscar
No se ha especificado ning煤n t茅rmino de b煤squeda. Mostrando los elementos recientes.
Busca o utiliza las teclas de flecha arriba y abajo para seleccionar un elemento.
Cancelar