APP
SISTEMA
COMUNIDAD
Sistema Nuzic
Dimensión Temporal
Dimensión Sonora
Simbiosis
Muro
Composiciones
Miembros
Foro
Sobre Nuzic
|
|
FAQ
FORO SOPORTE
CORREO:
[email protected]
|
Login
Unirse
APP
SISTEMA
COMUNIDAD
Área mecenas
Composiciones
Sesiones Creativas
Formaciones
Vídeos
Foro
Notícias
Miembros
Sistema
Sistema Nuzic
Dimensión Temporal
Dimensión Sonora
Simbiosis
Guía Rápida a Nuzic (PDF)
SISTEMA NUZIC
Los números
Las dimensiones de la música
La estructura del sistema
Los elementos
Los conjuntos de elementos
Los parámetros y cualidades
Las operaciones básicas
El manual de la app
Un paseo por la interfaz
La edición de segmentos
La visualización de elementos
Los métodos de introducción
Las voces
La reproducción
Las funciones de guardado
Los ajustes generales
La edición del fraccionamiento
La edición de compases
Añadir escalas sonoras
La batería y percusión MIDI
🛠 Operaciones
🛠 La calculadora
Equivalencias
El juego Nuzic
DIMENSIÓN TEMPORAL
La dimensión temporal (dT)
Las pulsaciones
El segmento
La fórmula temporal
Las fracciones temporales (fr)
Los tipos de fracciones
Dónde aplicar las fracciones temporales
El módulo-compás (c)
La monorritmia
El Pulso (P)
El intervalo Temporal (iT)
Los conjuntos temporales
Tabla de células rítmicas
Los parámetros temporales del segmento
🛠 – Las escalas temporales (ET)
🛠 – Los parámetros que definen ET
🛠 – Los elementos de ET
La polirritmia
La polirritmia cíclica
La construcción de polirritmias cíclicas
Cómo calcular la longitud o el ratio de un ciclo polirrítmico
Cómo construir una polirritmia cíclica a partir de un parámetro
El ciclo secundario
🛠 – El diseño rítmico
DIMENSIÓN SONORA
La dimensión sonora (dS)
Las frecuencias
La afinación
El módulo-registro (r)
La monofonía
La Nota (N)
El intervalo Sonoro (iS)
Los conjuntos sonoros
Los parámetros sonoros
El diseño sonoro
La polifonía
El intervalo armónico (iA)
Los movimientos simultáneos
La armonía y los acordes
Los tipos de acordes
La concreción de acordes
La expansión de acordes
Los parámetros del acorde
Las sucesiones de acordes
🛠 – El diseño armónico vertical
Las escalas sonoras (ES)
Los parámetros que definen ES
Los elementos de ES
La modulación escalar
🛠 – La armonía escalar
🛠 – El intervalo Armónico de Grado (iAº)
🛠 – Las sucesiones de iAº
🛠 – Los acordes escalares
🛠 – Las Sucesiones de acordes escalares
SIMBIOSIS
🛠 – El segmento
🛠 – La forma
🛠 – La microforma
🛠 – La macroforma
🛠 – Los fundamentos de composición
🛠 – El diseño melódico
🛠 – Los niveles de simbiosis
🛠 – Las texturas
🛠 – Las operaciones
🛠 – Las técnicas de composición
🛠 – Dodecafonismo
🛠 – Técnicas rítmicas karnáticas
🛠 – Talas
🛠 – Polirritmos / polipulsos
🛠 – Amalgamas numéricas
🛠 – Desarrollos del fraseo
🛠 – Grupos irregulares
🛠 – Tintinnabuli
🛠 – Contrapunto
🛠 – Tonnetz
🛠 – El compositor
🛠 – Los modos de composición
🛠 – El continuo
🛠 – Los canales de atención
🛠 – El aprendizaje autónomo
Insertar/editar un enlace
Cerrar
Introduce la URL de destino
URL
Texto del enlace
Abrir el enlace en una pestaña nueva
O enlaza a contenido ya existente
Buscar
No se ha especificado ningún término de búsqueda. Mostrando los elementos recientes.
Busca o utiliza las teclas de flecha arriba y abajo para seleccionar un elemento.
Cancelar